Nuestra historia

En 1959 abrió sus puertas la que hoy conocemos como «Farmacia Iturriaga» y lo hace de la mano de Josefina Iturriaga (Dña. Pepita) que fué una valiente, ya que nuestro barrio en aquel momento poco tenía que ver con el que tenemos actualmente.
Pasan los años y se inaugura el Centro de Salud de Pintor Stolz y con ello se mejoran tanto las comunicaciones como los servicios en la zona.
A finales de los años 80 se incorpora la nueva generación representada por Mª Ángeles Argudo que respetando la labor realizada en años anteriores, es consciente de la evolución del papel de la farmacia y de los cambios que ello supone, para lo que adapta tanto el espacio (reformas en las instalaciones) como el personal (equipo multidisciplinar).
En la actualidad desarrollamos un trabajo de equipo, intentando que cada uno de los integrantes del mismo, ofrezca el mejor servicio en el campo del cual es especialista.
Este año 2019 cumplimos 60 años al servicio de nuestros clientes y queremos agradecer a todos su fidelidad y colaboración que nos anima día a día a desarrollar y mejorar nuestro trabajo.
SEGUIREMOS APOSTANDO POR LA SALUD Y BIENESTAR.


